FUNDAEGRESADOS SLC acordó su plan estratégico 2017

En su reunión del pasado 27 de enero, la Junta Directiva de la Fundación, acordó el siguiente Plan Estratégico a realizar para el año 2017 a saber:

1-      Coordinación con la Rectora del Colegio del proceso de la agenda establecida, tales como el proyecto acústico de la sala de Los Presidentes y las seis aulas colindantes con la Carrera 15 liderardo por nuestro asociado arquitecto Sigifredo Rojas Aragón, el proyecto de Murales Externos a cargo de la Rectora y la asesoría de nuestro egresado arquitecto Alfredo Delgado Garcés y el proyecto de Bienestar estudiantil  integral a cargo de nuestro asociado Heriberto Sánchez M.

2-      Terminación obra 8 aulas, proyecto de inspiración netamente libraduna dirigido por nuestro egresado arquitecto Alfredo  Delgado Garcés , prevista para fin de junio.

3-      Evaluación y actualización del Plan de Desarrollo 2014-2017

Adecuarlo a nuevos escenarios y reafirmar otros con plena vigencia como la carta de navegación de FUNDAEGRESADOS SLC, es un instrumento de obligada presentación ante las entidades a las cuales acudimos y nos supervisan.

4-      Participación en el proceso de implementación, despegue y desarrollo de la Precooperativa de Emprendedores Multiactiva Familia Santa Librada-COEMFASANTALIBRADA, ya registrada en la Cámara de Comercio de Cali, como corresponde a FUNDAEGRESADOS SLC en calidad de ente jurídico fundador.

5-      Apertura a los campos de la cooperación internacional y nacional, bajo la orientación de la Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales-CCONG.