Terminada la construcción de la obra Edificio inteligente 8 aulas

A finales del mes de julio del presente año, fue terminada exitosamente esta obra, orgullo del Colegio y de la ciudad de Cali con modernas especificaciones tecnológicas que contribuirán al mejor desarrollo de la jornada única.



Su diseño arquitectónico guarda la línea ojival que caracteriza la edificación del Colegio que data desde el año 1942.Esta obra es el resultado conjunto de a labor institucional del Colegio de Santa Librada, iniciada con el anterior rector Ramón Ignacio Ateohortúa Cruz el 05 de septiembre del 2016 y terminada siendo rectora Mónica Patricia Medina Gutiérrez y con la permanente colaboración de FUNDAEGRESADOS SLC. La financiación por $ 2.000 millones, se debe a al exalcalde Rodrigo Guerrero Velasco y su ejecución corrió a cargo de la firma Prodecom.

El proceso de construcción fue posible por la eficiente  y brillante dirección técnica y arquitectónica de nuestro arquitecto egresado y  asociado Alfredo Delgado Garcés, a él nuestros afectuosos sentimientos de gratitud, Alfredo es un Libraduno a carta cabal. La obra  inicialmente prevista para ser entregada el 28 de agosto, fue aplazada  por unos días más y se espera que su inauguración, con base en lo previsto con la secretaria de Educación Luz Elena Azcárate S, sea hacia mediados de octubre 18, fecha en la cual un sábado del año 1823 se iniciaron formalmente la clases en el Colegio de Santa Librada de Cali, en el convento de los agustinos.

FUNDAEGRESADOS SLC resalta así el cumplimiento de su compromiso con la contribución al mejoramiento de la calidad académica de nuestra alma mater