Noticias

Alianza Coemfasantalibrada Vs Fundaegresados SLC

Actualmente y una vez se cumplió con la DIAN, se acordó en reunión de mayo 3, iniciar el proceso de reenfoque de la página web y la elaboración del video de imagen corporativa, esperándose la debida coordinación con Federico Montalvo G. Asimismo, lo referente a las NIIF va avanzando.

Proyectos de infraestructura

Estos proyectos que corresponden a la construcción del Auditorio, zona de parqueaderos, acondicionamiento acústico de las seis aulas contiguas a la Carrera 15, de la sala de Los Presidentes, terminación sala Jotamario Arbeláez, demolición y reedificación del edificio antigua Enfermería-Psicología, murales externos, paisajismo, harán parte del Plan Bicentenario; este equipo está integrado por la Rectora, Alfredo Delgado G, Ramón I Ateohortúa C y Carlos A Villamarín G, deberá incorporarse el maestro de la innovación en tecnología acústica, Sigifredo Rojas A.

Por compromisos profesionales de Alfredo Delgado G, líder de la iniciativa, el grupo está en receso, se espera reactivarlo lo más pronto posible. El ingeniero Mario Posso Londoño ha expresado su voluntad de colaboración y se esperan otras más.

Plan de desarrollo bicentenario 2018-2023

Debido a los obligatorios compromisos frente a la DIAN y CCONG, que exigieron permanente dedicación, esta acción clave para el rumbo del Colegio y de la Fundación no ha avanzado lo deseado. Cumplidos esos compromisos y con el acervo de propuestas que se han elaborado, se preparará un primer documento ya más consolidando cuyo texto señale contextos, enfoques, estrategias y proyectos con un mayor contenido. El grupo responsable integrado por Bernardo Varela V, Luis H Cuéllar F, José Lenín Ortiz M, Bernardo Elías Aristizábal y el suscrito somos responsables de esta iniciativa.

Este Plan será la gran propuesta integrada de desarrollo al Colegio, como un aporte contundente al mejoramiento de su calidad académica y al bienestar de sus egresados, como una contribución a la celebración del Bicentenario su fundación año 2023.