Grietas en bloque contiguo carrera 15

Un grupo de egresados integrado por Oscar E Rengifo R, Leonel Leal C, Reinaldo Cifuentes, Mario Posso L ,Henry García C, Heriberto Sánchez M, el arquitecto Manolo Tascón, el profesor Jorge Cedeño C y otros docentes, ratificaron el gran peligro para la vida de estudiantes, docentes y funcionarios del Colegio que entrañan las grietas que afectan el primer salón de entrada al bloque edificio contiguo Carrera 15.

He recibido información de primera mano de nuestro exrector Ramón I Ateohortúa C sobre las gestiones, visitas de profesionales de la Subdirección de Planeación de la Secretaría de Educación del Municipio de Cali y los diagnósticos de las causas del fenómeno que en su momento se cumplieron, pero sin solución efectiva.

Este informe lo he remitido a la rectora y a Oscar E Rengifo R. Personalmente sugiero que la rectora y el exrector, se reunan y definan un plan de acción encaminado a la solución del problema, esto en razón a que los funcionarios públicos deben responder por actos de ese tipo de conformidad con el código de Derecho Administrativo y apoyarse sí, en las colaboraciones y propuestas que puedan aportar los egresados a la solución de la situación. Toda acción debe pasar necesariamente por la Secretaría de Educación dirigida esta por la rectora como representante legal del Colegio.