Promociones

La promoción 1968 se prepara para celebrar su 50gmo aniversario en el año 2018

Con el mayor entusiasmo y fervor libraduno, la promoción 1968 ha iniciado los preparativos para celebrar su 50gmo aniversario como bachilleres del Colegio, es muy significativo que esbocen iniciativas importantes para el desarrollo de la institución fundamentadas en la mística libraduna, FUNDAEGRESADOS SLC les expresa su apoyo a las mismas y vería con mucho orgullo su vinculación a nuestra Fundación. El ingeniero químico José Lenin Ortiz y su equipo de colaboradores están a cargo de este histórico evento.

Las promociones 1962 y 1967 celebraron sus aniversarios con un gran fervor libraduno

En medio de un ambiente fraternal, de amigos de verdad y de fervor libraduno, las promociones de 1962 debidamente coordinada por nuestro asociado Luis H Cuéllar F y la de 1967  por el médico Oscar Rengifo Ramos, realizaron en su orden sus 55gmo y 50gmo aniversario de egresados del Colegio. En nombre de FUNDAEGRESADOS SLC reciban nuestras efusivas felicitaciones y les agradecemos su gentileza en invitarnos a tan digno evento, en donde tuvimos la ocasión de intercambiar ideas sobre el enfoque y perspectivas de la Fundación.

La promoción 1962 organiza la celebración de su 55gmo aniversario

Con mucho entusiasmo y dedicación, un grupo de la promoción 1962 liderada por nuestro   asociado fundador Luis H Cuéllar F y Alfredo Ocampo C, vienen adelantando la organización de tan importante evento libraduno, previsto inicialmente para finales de julio próximo. Les deseamos éxitos en su propósito. Un saludo para Ricardo Graves, gran asistente a los almuerzos libradunos de la Fundación.

La promoción 1967 celebrará su 50gmo aniversario libraduno

Todo se encuentra programado para la celebración del 50gmo aniversario de la promoción 1967 con actividades académicas y culturales y sociales. Hará una donación al Colegio de equipos audiovisuales por valor de 4.000.000; a nuestro egresado académico e investigador radicado en el Brasil José Manuel Hernández, un afectuoso saludo y esperamos reunirnos con él a su llegada a Cali.

La promoción 1961 celebró su 55gmo aniversario

Con ese fervor libraduno, la promoción de egresados del Colegio de Santa Librada de Cali celebró el pasado 19 de agosto su 55gmo aniversario de bachilleres, evento muy bien organizado por nuestro Vicepresidente de FUNDAEGRESADOS SLC Edgar Cabal Rojas. El acto cultural ofrecido en la Capilla revistió la solemnidad propia del momento con evocaciones a recuerdos del pasado y al papel protagónico que sus egresados han protagonizado en la región, el país y el exterior, posteriormente el día 20 disfrutaron con alegría y compañerismo, un día campestre con sus señoras. ¡Nuestra efusivas felicitaciones a tan prestigiosa promoción!”

 

Ver fotos en la galería