Oscar Rengifo Ramos (1967)

Un reconocimiento a una figura carismática y de gran sensibilidad humana, artífice de la celebración del 50gmo aniversario de su promoción con lujo de detalles. Con orgullo se precia de haber nacido en el tradicional barrio San Nicolás de Cali, cuna de grandes libradunos orgullo del país. Ingresó en 1961 al Colegio, “me recibió el profesor Herminsul Jaramillo,a quien tengo en muy alta estimación, egresé en 1967,estos fueron mis días más felices, lo que soy, se lo debo a mi hogar y a mi Colegio”.

Médico y cirujano de la Universidad del Valle con especialidad en Ginecología y Obstetricia. Estuvo al servicio del Hospital Infantil del Club Noel ,como médico de planta y de la Universidad Libre como docente de la Facultad de Medicina, Seccional de Cali. Realizó  entrenamiento en Neurología Infantil, en el Hospital Infantil de México,Federico Gómez, adscrito a la UNAM,en el Distrito Federal; igualmente proyectó su bagaje médico en Comfenalco Cali -Universidad Libre, seccional de Cali, y en Seguro Social- Clínica Rafael Uribe Uribe,dedicó buena parte de su vida al desarrollo de la Neurólogía  infantil, en la Liga Colombiana contra la Epilepsia.,

Ahora como pensionado y con su criterio de la proyección social, es un egresado libraduno que lo esperamos con entusiasmo en FUNDAEGRESADOS SLC con sus compañeros de promoción, en dónde tiene mucho que aportar.