Mensajes recibidos con motivo de 5° aniversario de FUNDAEGRESADOS SLC

Nuestros más sinceros agradecimientos por los numerosos mensajes recibidos por los compañeros egresados y amigos de la Fundación.

De José Manuel Hernández Sanclemento del 1° de julio de 2017:

Muchísimas gracias Carlos Alberto por esta significativa misiva de consideración, cariño y aprecio. Continuaré con todo mi entusiasmo, ahora reforzado con este grandioso estímulo otorgado sin duda el mayor de mi vida, gracias a la oportunidad de educación y formación que el colegio de Santa Librada nos brindó; en el compromiso de contribuir en la capacitación técnica de jóvenes y adultos, incluyendo personas discapacitadas en percepción visual, ciegos, para que puedan capacitarse junto con los grupos de personas normales, hígidas, en los mismos espacios, con elementos simples e ingeniosos ocupando las mismas salas de aula y programas regulares de educación.

Gracias a los miembros de FUNDAEGRESADOS S.L.C por este voto de confianza. Gracias al entusiasmo, trabajo, dedicación de Oscar Rengifo y las personas del equipo de organización y preparación de este inolvidable evento. Gracias a los 78 compañeros de la Promoción de Bachilleres del Colegio de Santa Librada 1967 que permanecemos vivos. Gracias a mis colegas de Ingeniería Mecánica UV-1974. Gracias a mis padres que me brindaron vida, a mis hermanos y familiares que me facilitaron convivencia. Gracias a Dios por mi existencia y por tenerlos a todos Ustedes para compartir este éxito como compañeros, colegas y amigos…  

Fue una pena no poder viajar a este encuentro, no me conformo, continúo con lágrimas de felicidad que no las puedo contener.

Atentamente;
José Manuel Hernández Sanclemente.
Bachiller, Colegio de Santa Librada, Cali. Colombia, 1967
Curitiba, Paraná, Brasil, 01/07/2017
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.