Correspondencia recibida

Mensajes recibidos con motivo de 5° aniversario de FUNDAEGRESADOS SLC

Nuestros más sinceros agradecimientos por los numerosos mensajes recibidos por los compañeros egresados y amigos de la Fundación.

De José Manuel Hernández Sanclemento del 1° de julio de 2017:

Muchísimas gracias Carlos Alberto por esta significativa misiva de consideración, cariño y aprecio. Continuaré con todo mi entusiasmo, ahora reforzado con este grandioso estímulo otorgado sin duda el mayor de mi vida, gracias a la oportunidad de educación y formación que el colegio de Santa Librada nos brindó; en el compromiso de contribuir en la capacitación técnica de jóvenes y adultos, incluyendo personas discapacitadas en percepción visual, ciegos, para que puedan capacitarse junto con los grupos de personas normales, hígidas, en los mismos espacios, con elementos simples e ingeniosos ocupando las mismas salas de aula y programas regulares de educación.

Gracias a los miembros de FUNDAEGRESADOS S.L.C por este voto de confianza. Gracias al entusiasmo, trabajo, dedicación de Oscar Rengifo y las personas del equipo de organización y preparación de este inolvidable evento. Gracias a los 78 compañeros de la Promoción de Bachilleres del Colegio de Santa Librada 1967 que permanecemos vivos. Gracias a mis colegas de Ingeniería Mecánica UV-1974. Gracias a mis padres que me brindaron vida, a mis hermanos y familiares que me facilitaron convivencia. Gracias a Dios por mi existencia y por tenerlos a todos Ustedes para compartir este éxito como compañeros, colegas y amigos…  

Fue una pena no poder viajar a este encuentro, no me conformo, continúo con lágrimas de felicidad que no las puedo contener.

Atentamente;
José Manuel Hernández Sanclemente.
Bachiller, Colegio de Santa Librada, Cali. Colombia, 1967
Curitiba, Paraná, Brasil, 01/07/2017
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

LLAMADO A LOS EGRESADOS

La Fundación de Egresados del Colegio de Santa Librada de Santiago de Cali-FUNDAEGRESADOS SLC, en su V Asamblea General de Asociados ordinaria realizada el 17 de marzo del mes pasado, trató el tema de la supervivencia de esta organización, que cumple cinco años de existencia, hecho  considerado como un logro fundamental después de 190 años de vida institucional sin que se contara con un estamento que agrupara a los egresados libradunos.

Leer más:LLAMADO A LOS EGRESADOS