Correspondencia recibida

Mensajes de Felicitación espíritu Libraduno

Jotamario Arbelàez (1959), sobre el Maestro Don Luis Aragòn Varela:  Qué linda evocación del profe querido. Gracias Carlos Alberto. Y abrazos a los amigos. (18.05.2018).

Edwin Paz G  (1958), envía un cordial saludo y agradecimientos por el espíritu solidario reflejado en el documento "Convivencia entre Egresados: reflexiones" (19.05.2018).

Edwin Paz G (1958)  Reciba mis agradecimentos  por sus  mensajes. En su ultima remisión cuya referencia era la producción artística del profesor de dibujo en Santa Librada Sr. Aragón y del artista Italiano me causó especial sorpresa porque yo no concía la obra de ninguno de los artistas. Muchas gracias. (18.05.2018).

 

Henry García C  (1965), expresa la importancia del informe de actividades de la Fundación. (24.05.2018).

 

Alberto Cardona G ( 1970) manifiesta sus felicitaciones por tan completo informe de actividades. (24.05.2018).

 

Milton Mora L (1961) Muchas gracias Carlos permíteme felicitarte por el informe que nos has enviado, donde nos enteramos de todas las actividades y proyectos que están desarrollando bajo tu orientación y con la participación de egresados del Colegio , al respecto esta demostrándose el potencial alto, que tenemos por la voluntad, y compromisos de los egresados, con   diversidad de  experiencias, así como de sus relaciones institucionales, que están emergiendo en la realización de  los proyectos actuales y  futuros, este es un patrimonio social que tiene la Asociación, me atrevo a pensar en el futuro del Colegio, y su  probable desarrollo académico y fisico  para  a alcanzar un liderazgo en  la  formación de calidad de los futuros bachilleres.

¡Adelante, con Ardor Juvenil hecho llama!

Un abrazo para todos. Milton Mora L.  (26.05.2018).

 

 

 

Mensajes de reconocimiento por la inauguración del edificio Ramón I Ateohortúa

Nuestros afectuosos agradecimientos por los mensajes de reconocimiento por la inauguración del edificio Ramón I Ateohortúa C-Alfredo Delgado G y los mejores deseos de un Feliz Nuevo Año 2018 de parte de: César H Zamorano E, Alvaro Antía, Edwin Paz G, Dolcey Casas R, Bernardo Varela V, Oscar Rengifo R, Carlos A Ortiz Z, Heladio Valencia, Orlando Lenis B, Adolfo Suárez B, Rodrigo O Varela V, Belisario Concha E, Nelson Valverde, Jaime Herrera Ch, Luis A Buitrago G, Edgar Cabal R, Henry García C, Gonzalo Aguirre A, Ramiro Sandoval, Hernando Abadía R, Rubén Ocampo C, Oscar D Sakanamboy Q, José Lenín O y Confederación Colombiana de Organizaciones no Gubernamentales CCONG. Sus manifestaciones fortalecen nuestro espíritu de trabajo para cumplir con nuestro objeto social.

Mensajes recibidos con motivo de 5° aniversario de FUNDAEGRESADOS SLC

xxxx

Nuestros más sinceros agradecimientos por los numerosos mensajes recibidos por los compañeros egresados y amigos de la Fundación.

De José Manuel Hernández Sanclemento del 1° de julio de 2017:

Muchísimas gracias Carlos Alberto por esta significativa misiva de consideración, cariño y aprecio. Continuaré con todo mi entusiasmo, ahora reforzado con este grandioso estímulo otorgado sin duda el mayor de mi vida, gracias a la oportunidad de educación y formación que el colegio de Santa Librada nos brindó; en el compromiso de contribuir en la capacitación técnica de jóvenes y adultos, incluyendo personas discapacitadas en percepción visual, ciegos, para que puedan capacitarse junto con los grupos de personas normales, hígidas, en los mismos espacios, con elementos simples e ingeniosos ocupando las mismas salas de aula y programas regulares de educación.

Gracias a los miembros de FUNDAEGRESADOS S.L.C por este voto de confianza. Gracias al entusiasmo, trabajo, dedicación de Oscar Rengifo y las personas del equipo de organización y preparación de este inolvidable evento. Gracias a los 78 compañeros de la Promoción de Bachilleres del Colegio de Santa Librada 1967 que permanecemos vivos. Gracias a mis colegas de Ingeniería Mecánica UV-1974. Gracias a mis padres que me brindaron vida, a mis hermanos y familiares que me facilitaron convivencia. Gracias a Dios por mi existencia y por tenerlos a todos Ustedes para compartir este éxito como compañeros, colegas y amigos…  

Fue una pena no poder viajar a este encuentro, no me conformo, continúo con lágrimas de felicidad que no las puedo contener.

Atentamente;
José Manuel Hernández Sanclemente.
Bachiller, Colegio de Santa Librada, Cali. Colombia, 1967
Curitiba, Paraná, Brasil, 01/07/2017
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.